Catastro de Emergencia Sanitaria

La situación de emergencia sanitaria que vive nuestro país y el mundo entero, ha dejado al descubierto, una vez más, las precarias condiciones en las que nos encontramos como trabajadores del Teatro y las artes en general.

Nuestro sindicato, y su funcionamiento, no han estado ajeno a los cambios que se han generado en la ciudadanía debido a las medidas impuestas por las autoridades. La actividad sindical no se ha detenido, sino más bien, ha aumentado en pos de la búsqueda de ayuda y soluciones a una innumerable cantidad de situaciones. Esto ha permitido generar planes de acción y redes de trabajo con nuestros pares de otras disciplinas artísticas y, paradójicamente, vernos las caras en medio del distanciamiento social.

Al mismo tiempo hemos constatado como nuestras socias y socios se han visto gravemente afectados en el desarrollo de sus actividades laborales, producto de la precarización histórica e imperante y la actual realidad que enfrenta nuestro sector.

Es por esto que los invitamos a ser hoy, más que nunca, parte activa de los cambios históricos que vive nuestra organización y el país. Anhelamos que puedan participar y contribuir en las distintas instancias que impulsaremos.

En primer lugar queremos pedirles que respondan el siguiente catastro, el cual nos entregará antecedentes relevantes para la confección y posterior distribución de los recursos generados por nuestro Fondo de Emergencia.

HAZ CLIC AQUÍ Y RESPONDE EL CATASTRO

Directorio Nacional
SIDARTE

Previous