Comienza el proceso eleccionario directiva nacional SIDARTE 2019 – 2022

Junto con saludarlos cariñosamente, queremos contarles de las fechas del proceso eleccionario que dará conformación al nuevo directorio nacional del sindicato SIDARTE, para el período 2019 – 2022:

Fecha elecciones: Miércoles 27 de noviembre de 2019

  • Período para inscripción de candidaturas: Desde el 08 octubre de 2019 (00:00 horas) hasta el 08 de noviembre de 2019 (16:00 horas).

  • Las inscripciones deben hacerse presencialmente en oficina sede Sidarte Bellavista o mediante envío carta tipo firmada (que se debe solicitar en secretaria@sidarte.cl). Requisitos estatutarios para ser candidato al final de esta publicación.

  • Asamblea extraordinaria presentación candidato/as inscritos: Lunes 11 de noviembre de 2019, 19:00 horas.

  • Período difusión y proyectos candidato/as: Desde el 13 de noviembre de 2019 hasta el 22 de noviembre de 2019.

Contarles, además, que nuestra directora Viviana Plagges, permanecerá en el puesto de Coordinación Ejecutiva hasta el martes 15 de octubre de 2019. Posterior a eso seguirá desempeñando funciones como miembro del directorio hasta el fin de nuestro período. Aprovechamos de agradecerle a Viviana el importante trabajo realizado como coordinadora.

Hemos resuelto que el modo de selección de concurso abierto para la elección del cargo de coordinación ejecutiva, lo lleve adelante el próximo directorio.

Por último, invitar a todos nuestros socios y socias interesados en formar parte de la directiva nacional de SIDARTE a acercarse a aclarar dudas y conocer desde nuestra propia experiencia, los pormenores de esta desafiante y enriquecedora función. Como directorio estamos disponibles para guiarlo/as y acompañarlo/as en este proceso.

El sindicato requiere del compromiso de cada uno de ustedes para darle continuidad a los muchos retos que demanda nuestro gremio y sector. SIDARTE es una institución que ha permanecido por décadas gracias al compromiso y entrega de sus socios y socias ¡Y hoy es una buena oportunidad para trabajar comprometidamente por nuestra institución!

¡La invitación está hecha y el proceso para la conformación de las candidaturas para el nuevo directorio nacional de SIDARTE, ya está corriendo!

*Requisitos por estatutos para ser candidato/as:

1. Ser mayor de 18 años.

2. No haber sido condenado ni hallarse procesado por crimen o simple delito que merezca pena efectiva.

3. Saber leer y escribir.

4. Estar al día en las cuotas sindicales.

5. Poseer una antigüedad igual o superior a un año como socio/a del Sindicato

6. En el caso de estar reinscrito, esta reinscripción debe tener una antigüedad de a lo menos seis meses.

 

 

Previous

Enviar comentario