Facilidades para sindicalizarse tras contingencia COVID-19

Socias, socios y público en general:

Queremos informarles que debido a la contingencia que vive el mundo y el país respecto al COVID-19 y frente al surgimiento de muchas inquietudes en el ámbito laboral. Hemos decidido dar ciertas facilidades para el proceso de inscripción al sindicato, con la intención de dar más posibilidades de sindicalizarse a quienes quieran ser representadas/os y orientadas/os por SIDARTE.

A partir de hoy, y hasta que se vuelva a re-definir, se ha decidido que:

  • Toda la documentación necesaria para postular a SIDARTE podrá ser enviada de manera digital.
  • La cuota de inscripción de $21.000(veintiún mil pesos) que cubrirá los primeros 6 meses de cuotas sindicales y el carnet de socio se podrá realizar en 2 pagos (en un máximo de 60 días).
  • Se podrá pagar una cuota de inscripción temporal de $10.000(diez mil pesos) que cubrirá los primeros 3 meses de cuotas sindicales (no incluye carnet).
  • La firma del Libro Oficial de Socios podrá hacerse una vez que volvamos a abrir nuestras puertas, sin prejuicio de contar igualmente con la representación y beneficios que ofrece el Sindicato.

Las y los invitamos a que convoquen a actores, actrices, dramaturgas/os, directores, diseñadores, gestores culturales, técnicos teatrales, músicos de teatro y docentes, sean profesionales o de oficio a que se acerquen a SIDARTE y se hagan socias y socios.

Más información escribir a secretaria@sidarte.cl o en nuestras redes sociales:
Facebook : /SIDARTESindicatodeActores
Instagram : @sindicatodeactores
Web  : www.sidarte.cl

Por un gremio más unido que nunca!

Directiva Nacional
SIDARTE

Previous

Next