Histórica asamblea virtual contó con la participación de 172 socias y socios

El miércoles 15 de julio, la directiva de SIDARTE organizó la primera gran reunión virtual con 172 socias y socios conectados a lo largo de todo Chile. Los temas a tratar fueron las distintas acciones que han realizado hasta el momento para fortalecer la lucha sindical que tras el estallido social y la crisis sanitaria se ha visto más activa a pesar de las dificultades del confinamiento.

En la reunión que se llevó a cabo vía la plataforma digital ZOOM, el directorio compuesto por: Deborah Weibel (Presidenta), Felipe Pires (Vicepresidente), Andrea Richards (Secretaria General), Luis Felipe Chávez (Tesorero) y Loreto Galdames (directora y parte de la Comisión Bienestar), quienes se presentaron, anunciaron las elecciones parciales, la conformación de comisiones y el resumen financiero.

La amplia presencia de las y los socios de nuestras filiales, marca un precedente para SIDARTE, el que hoy estamos construyendo a pasos firmes, hacia una orgánica territorial sin fronteras y brechas. Cada día somos más y más fuertes. ¡Gracias a todxs los asistentes! ¡Se vienen más asambleas!

Previous

Next