LEY DE ARTES ESCÉNICAS PASA A DISCUSIÓN EN EL SENADO

En el ambiente era posible distinguir cierta anticipación por lo que sucedería el martes 3 de abril. En una votación histórica, la Cámara de Diputados decidiría el futuro de la Ley de Artes Escénicas por la que tanto trabajaron diversos organismos agrupados en torno a este objetivo.

Durante esta tarde, la buena noticia se viralizó rápidamente: el proyecto pasaría, al fin, al Senado para terminar su tramitación y convertirse en realidad.

“Estamos muy satisfechos con esta gran noticia que es un logro de muchísimas personas que se la jugaron para sacar adelante este proyecto. Numerosos representantes de diversos organismos e instituciones ligados a las artes escénicas, se pusieron al servicio de este bien mayor y consiguieron articular un cuerpo legal serio y riguroso, que hoy ha cumplido un trámite histórico al ser aprobado en la Cámara de Diputados. Ahora nos queda esperar que en el Senado sea igual de expedito para que pronto podamos celebrar la existencia de esta Ley de Artes Escénicas que tanto necesitamos”, señaló Ignacio Achurra tras la votación.

 

Previous

Next