Medidas tomadas por Sidarte sobre Coronavirus

Esperamos que todas nuevas socias y socios estén bien junto a sus familias, les queremos comunicar que las y los trabajadores y las y los directivos del Sindicato mantendremos una cuarentena preventiva. Eso quiere decir que el Sindicato se mantendrá cerrado por tiempo indefinido, pero de igual manera nuestra secretaria, estará operativa a través de tele trabajo.

También estaremos atentos como Directiva a cualquier necesidad o comunicación que requiera cualquiera de ustedes. A continuación los canales de comunicación:

Secretaria: Karen Sepúlveda, secretaria@sidarte.cl

Temas Laborales: sindical@sidarte.cl

Comisión de Genero: comisiongenero@sidarte.cl

Bienestar: bienestar@sidarte.cl

También hacemos un llamado al autocuidado y a cumplir responsablemente con todas las precauciones básicas para evitar contagios:

  • Lavarse las manos frecuente y pulcramente con agua y jabón.
  • Taparse nariz y boca con la parte interior del brazo o con un pañuelo desechable al toser o estornudar.
  • Evitar tocarse la cara.
  • Limpiar y desinfectar las superficies de contacto frecuente como escritorios y mesas, y ventilar regularmente espacios cerrados de alta densidad de personas como salas de clases, salas de reuniones, oficinas, entre otros.
  • Mantener una distancia de al menos un metro con personas que presenten síntomas de enfermedad respiratoria.
  • Idealmente permanecer en aislamiento social o cuarentena preventiva.

Sabemos que son tiempos de incertidumbre y dificultad, especialmente para nuestro sector. Les enviamos mucha fuerza y tranquilidad, estamos con ustedes.

Directorio Nacional
SIDARTE

Previous

Next