Segundo catastro nacional para el Fondo Solidario SIDARTE

Tras la crisis social y económica, el sector cultural se ha visto fuertemente golpeado económicamente porque se suspendieron o cerraron temporal o definitivamente muchas de las fuentes laborales. Es por eso que como Sindicato de Actores y Actrices de Chile (SIDARTE) realizamos un primer catastro durante mayo de 2020 para saber la situación económica de nuestras socias y socios.

Luego de finalizar este catastro y con el apoyo de privados y el Estado, pudimos contar con un fondo que benefició a más de 70 trabajadores y familias de Santiago y regiones.

Hoy realizamos un nuevo llamado para el segundo catastro que inicia el lunes 3 de agosto y se encontrará activo durante este segundo semestre 2020. Para contestarlo, tienes que ser socia o socio de SIDARTE y recibirás un correo con la encuesta oficial para este segundo catastro nacional.

Si te gustaría aportar, te recordamos que puedes apoyarnos a través de transferencias monetarias a nuestra cuenta corriente:

¿Cómo puedes aportar a este Fondo Solidario?

Directamente en la cuenta de SIDARTE, donde debes poner en el asunto: “Aporte Fondo Solidario”

Banco Estado / Cuenta corriente
Nombre: Sindicato Interempresa de Actores de Chile
RUT: 70.421.700-5
N° de cuenta: 262030
Correo electrónico: tesoreria@sidarte.cl

Te pedimos que puedas colaborar en la difusión y solidarizar aportando, dentro de tus posibilidades, para que podamos ir en ayuda de más personas.

Previous