Agradecimientos Gala Humorística 2021

El Sindicato de Actores (Sidarte) agradece profundamente la participación de actrices, actores, técnicos, encargados y público general, quienes hicieron posible la realización de esta primera edición de la Gala Humorística Pro fondos Sidarte 2021. Gracias a esta iniciativa se logró una importante recaudación de fondos en apoyo al Sindicato y con ello se abre la posibilidad de continuar realizando actividades sindicales de este tipo.

 

 

La actividad, que se emitió por streaming el viernes 3 y sábado 4 de septiembre pasado, contó con la participación de los destacados artistas Stefan Kramer, Javiera Contador, Belenaza (Belén Mora) y Sergio Freire, quienes durante dos noches seguidas, sacudieron los hogares chilenos con altas dosis de humor y alegría. En la gala también participó el actor Gustavo Becerra, quien estuvo a cargo de conducir la velada.

Además de los artistas mencionados, el Sindicato agradece el trabajo de Paula Jorquera, Encargada de Comunicaciones de la Red de Actrices de Chile (RACH). Debido al éxito de la convocatoria, el Sindicato evaluará la posibilidad de realizar una segunda versión de la gala más adelante.

Previous

Next