En Sidarte es Tiempo De Sindicalizarse

Queremos que nadie quede fuera de nuestro sindicato, es por eso que hacemos un llamado a todas las actrices, actores, diseñadores teatrales y trabajadoras/es del teatro para que sean parte de SIDARTE.

Los tiempos de crisis han agudizado las consecuencias del ya reconocido abandono que venía afrontando la escena cultural por parte de las autoridades. Hoy, como ayer y más que nunca, la unificación de nuestras acciones será un paso importante para cumplir nuestras metas y estamos agradecidos con quienes han llegado hasta aquí, con quienes se sumen ahora y más adelante, como agradecemos el recibimiento que tuvo y sigue teniendo el Fondo Solidario Sidarte.

A continuación te presentamos nuestras alternativas vigentes para sindicalizarse:

Sindicalización Regular: Plan de afiliación a todas las personas interesadas que quieran ser parte de SIDARTE y no se han visto afectadas de mayor manera económicamente. Debes escribir un correo a secretaria@sidarte.cl

Sindicalización Especial COVID19: Plan de afiliación para todas las personas interesadas en ser parte de SIDARTE pero que su situación económica se vió afectada a causa de la contingencia sanitaria, imposibilitando así, optar por la sindicalización regular. Debes escribir un correo a secretaria@sidarte.cl y comunicarnos cuál de las dos opciones que brindamos, te acomoda:

● Cuota de inscripción de $21.000 (veintiún mil pesos) que cubrirá los primeros 6 meses de cuotas sindicales. El carnet de socio se podrá realizar en 2 pagos durante 60 días.
● Cuota de inscripción temporal de $10.000 (diez mil pesos) que cubrirá los primeros 3 meses de cuotas sindicales. No incluye carnet.

Puedes encontrar más información al respecto haciendo click en “Hazte Socio” de la barra superior de nuestra web. Si aún no conoces los beneficios relacionados a salud, casa y entretención, que el sindicato tiene para ti, haz click AQUÍ.

*Toda la documentación necesaria para postular a SIDARTE podrá ser enviada de manera digital. La firma del Libro Oficial de Socios podrá hacerse una vez que volvamos a abrir nuestras puertas, sin prejuicio de contar igualmente con la representación y beneficios que ofrece el Sindicato.

A través de esta iniciativa buscamos generar una comunidad diversa y representativa para fortalecernos como red. Te invitamos a compartir esta información con tus colegas y estar atento/a a nuestras redes sociales (instagram, facebook, twitter), donde estaremos compartiendo información importante y novedosa.

Previous

Next