Felicitamos a nuestra compañera Malucha Pinto y a nuestro compañero Ignacio Achurra, ex presidente de Sidarte Nacional, que serán parte de la convención constituyente

Estamos felices por Chile, por los territorios y su gente, por los cambios que vemos venir con el proceso constituyente y por el cambio histórico que estamos viviendo como país.

Felicitamos a nuestra compañera Malucha Pinto y a nuestro compañero Ignacio Achurra, ex presidente de Sidarte Nacional, que serán parte de la convención constituyente.

También felicitamos a nuestra compañera Viviana Morales, de Sidarte O” Higgins, que será parte del concejo municipal en Rancagua.

Sentimos orgullo, fueron muchos y muchas socias quienes lucharon, participaron como candidatos y candidatas y aportaron con su esfuerzo para sacar adelante este proceso que finalmente nos llevará a escribir juntos y juntas una nueva historia.

Como sindicato trabajaremos para generar insumos y contenidos que representen a todos los territorios para ser presentados, según lo disponga nuestra asamblea, a los y las nuevas Alcaldías, Concejalías y Convencionales Constituyentes. Se vienen arduos años de trabajo, diálogo y cambios.

Estamos felices y a disposición de Ustedes, para ayudar a propiciar los cambios que Chile necesita.

Arriba el Teatro

Arriba las y los trabajadores

Fotografía Inti Briones (Instagram: @______viajebeat______)

Previous

Next