Gran Gala Humorística 2021

Gran Gala Humorística 2021

Este viernes 3 y sábado 4 de septiembre se realizará la primera versión de la Gran Gala Humorística, formato online, la que contará con la participación de grandes exponentes del humor como Stefan Kramer, Javiera Contador, Belenaza (Belén Mora) y Sergio Freire.  La actividad será conducida por el actor Gustavo Becerra, y busca recaudar fondos en apoyo al Sindicato de Actores y Actrices de Chile (Sidarte).

Las consecuencias económicas que ha generado la pandemia  han sido devastadoras para el rubro de las artes escénicas, ya que por más de un año fue imposible la reapertura de teatros y salas en todo el país. Ante esta necesidad, y de la mano de actores y actrices, surgió la idea de impulsar un evento solidario y divertido para apoyar la labor ininterrumpida que sigue realizando Sidarte.

La noche inaugural de esta primera versión de la Gran Gala Humorística, formato online,  estará a cargo de los actores y comediantes Stephan Kramer y Javiera Contador. La noche siguiente será el turno de Belenaza y Sergio Freire. Para ambos días la cita es a las 21:00 horas vía streaming  y las entradas van desde los $5.000 por día y desde $7.000 por ambos días (Pase Full).

Para más información y venta de entradas visita ComediaPlay.

 

 

Previous

Next