¡Sidarte y Rinstar se unen en un nuevo convenio!

Un nuevo convenio en el Sindicato de actores y actrices de Chile (Sidarte) tiene como objetivo servir como un ingreso económico adicional para los y las trabajadoras de las artes teatrales. Rinstar es la plataforma con la que se llegó a este acuerdo, la cual permite al usuario tener saludos personalizados o videollamadas de artistas del rubro del arte, deporte y comunicaciones. 

Para esto, los usuarios deben registrarse en la página www.rinstar.cl y revisar el listado de artistas que se encuentran disponibles. Al escogerlo, se debe indicar el motivo y detalle del mensaje que desean para el saludo, el cual será grabado y enviado al cliente por medio de la plataforma. Por otra parte, en el caso de las videollamadas, se acordará respecto a la disponibilidad de tiempo del famoso.

*La duración de las videollamadas es de aproximadamente 10 minutos como máximo. 

¿Por qué un convenio Rinstar?

Debido a que, Rinstar es una plataforma que genera mucho interés por parte de los usuarios, donde el promedio de visitas diarias es de 2.000, convirtiéndose en un medio de difusión importante, tanto para marcas y servicios que los artistas pueden entregar vía remota.

¿De qué trata el convenio con Sidarte?

Entendiendo el potencial que tiene Rinstar para generar ingresos a los actores y artistas por medio de los saludos, el convenio comprende el 50% de los ingresos generados por los artistas del gremio para Sidarte Chile. Además, se ofrece un espacio fijo publicitario en la plataforma con el fin de apoyar al gremio en la difusión de toda campaña que requieran apoyo.

Por último, los artistas no sólo podrán estar de manera fija en la plataforma, sino que también podrán activar y desactivar sus servicios cuando deseen a través de la creación de usuario personal con el que gestionarán sus saludos. Para conocer Rinstar haz click acá: https://rinstar.cl/

Previous

Next